domingo, 12 de octubre de 2008

¡Pelos!

Mi ilusion de verme guapa me obligo a hacer cosas raras. Por lo menos no llegue a tanto jajaja pero mi desesperación cuando vi mi cabello hecho un nido de pájaros me obligo a tomar medidas necesarias.
Era un bello 28 de junio, como olvidar esa fecha, me preparaba para ir al DF pero antes claro, tenia que ponerme muy guapa, quien sabe de donde me salio la idea de ondularme el cabello, creo que lo soñé o algo por el estilo, sin embargo aquello parecía el principio de un nuevo horror en la vida de edisita.

Iba muy contenta y feliz, decidida por supuesto y con la esperanza de estar aun mas guapa: P. prepararon las cosas y empezaron con ponerme un montón de tarugadas en la cabeza ya para cuando terminaron me sentí la mujer mas rara del mundo, súper esponjado y chino, me quería morir, en lo primero que pensé “coño que hago con esto”, ese día me termine medio bote de mi papa, que por cierto mi papa es medio calvo y los poco que tiene se los aplana con gel, o sea a mi papa le dura casi seis meses un chingado bote chiquito, el de un kilo ya se imaginaran cuanto.
Cuando regrese del DF y después de verle la jeta a obrador, lo primero que hice después de pisar tierras tabasqueñas fue buscar a alguien quien le diera remedio a esos pelos rebeldes, cuando mi amiga y yo andábamos en busca de chamba por la majestuosa ciudad dimos con una plaza, la cual nos sentamos a descansar un momento y observamos con detenimiento un salón de milagros (belleza), tal fue nuestra sorpresa que me encanto el lugar y me dio confianza, después de lo que pase es lo que buscaba un lugar de confianza. Después de un previo análisis de mi cabello me dijeron que lo mejor era esperar que me creciera, por que los chinos de aquel entonces estaban extremadamente marcados en mi cabeza y que volviera después.
Después de dos largos meses volví y por fin logre deshacerme de esos rizos que tanto me desesperaban, me lo deje tan corto como pude y por fin logre deshacerme de ellos.

Cuando llegue a mi casa y me vieron, a mi mama le quería dar un infarto y lo único que me dijo “Edith estas loca”, mi hermano como siempre y sus mamad.. Me dice “por dios te ves mas lesbiana” jajá jajá y mi papa que es un hombre que no se fija en nada y ni siquiera se da cuenta en la fecha en la que estamos (mi doble), miro fijamente mi cabeza por mas de 30 minutos, histórico en su vida, jajaja.

Hay que tener huev… para hacer esto, me vale madr… me siento mega bien y siento que es mi estilo.

Ahí se ven

No hay comentarios: