lunes, 27 de octubre de 2008

Mensajes Telefonicos..

Neta, me gusta platicar con mis amigas por msj, aunque no sea igual claro, Amy vive en veracruz y desde que nos conocimos nos llevamos mega bien, es gay claro, es una niña super genial y la extrañamos ya por estas tierras chocas jaja. Primaxa de mi mejor amigo.

Amy:

Hey como estas?

Yop: God Woman, ;) aki en la lucha diaria por la sobrevivencia.

Amy: Jaja, ah okis que bueno, que estas bien... Yo tambien ya estoy mejor, ya las cosas mejoran con erika. Y que onda ¿ya cazastes algo?

Yop: Chistosita toy bien solapas ya no volvere a pasar por lo mismo aun siendo mujer nisiquiera yo me entiendo...


Amy: Ah niña tan rapido te das por vencida, ya te dije tu tranquis, primero agarra la solteria y despues te amarras con alguien o no?


Yop: Hay puras vugas aburridas y pues hoy me fue horrible discuti por msj. con la chava que me tiene como ropa tendida (me moja, exprime y me cuelga). jaja


Amy: Esa estuvo buena jajajajaajajajajajajajaja. y por que discutieron digo si se puede saber?


Yop: Me tiene muy mal la necesito horrible a la pinche cabrona, casi casi le dije que se jodiera, pero mas bien yo soy la que quiero joderla jajajajajajajaja.


Amy: Eso lo se mejor mandala a vergaviotas en el cielo. Y la otra d por tu casa que onda?


Yop: Jajajajajajaj... de la otra no se ni madres, estoy salada!


Amy: ya wey mejor sale, diviertete conoces mas gente.


Yop: No wey no quiero nada con nadie por ahora. Te dejo segun yo estoy trabajando y ya no tengo saldo :(

No hay comentarios: