jueves, 9 de octubre de 2008


Dios mio! que mujeres son tres pero locas mujeres esta vez Amy es una de las primeras, aunque diran si, tiene feo sus dientes y que si la loca se quiere morir, pues es una de las custiones por la que la admiro por su manera tan loca de pensar jajaja, si me encanta su delgadez, su musica, es muy sexy, espero que no se muera tan pronto, jaja.


lo ultimo de esta controversial mujer es que se quizo suicidar con cuchillo en el pescuezo, que loca y pues que mal que sea una adicta.




wowww, admiro sus cabellos rubios, no tanto su musica, en lo personal no me pasan pero ella si jajajaja. (de hecho medio conozco algunas)







la gwen stefany es sumamenteloca y sexy...




Ahhhh, y la ultima ocmo olvidarla me encanta esta mujer aunque ya va paralos 50 no deja de ser sumamente sexy




Mi madonna jajajajajajaja















































































1 comentario:

Anónimo dijo...

amy me late su musica y su rudez, gwen me mata y madonna aja a mi nada mas q su musica de ella me pasa jaja besoos nena ciao