sábado, 25 de octubre de 2008

Dios! Enloquecida!!!!!!


Estoy contenta, muy contenta, no lo se! fue derepente me salio lo contenta jajajajaja.



Me gusta el olor de mi labial, el delineador de cejas me fascina por que huele a madera, el perfume de mi ropa mas cuando se impregna el perfume de otra dama, jejeje.


Los colores de mis esmaltes, bien seleccionados (negro, rosa, rojo, jajajaj), no me gustan las sombras `pero no me falta unos por ahi, las cremas jamas las puedo dejar, mi seda para el cabello importantisimo igual el gel, si no imaginense con lo necio que es mi cabello jeje. En fin...


Ahhhhh me encanta!




1 comentario:

Anónimo dijo...

xD

Comparto su emocióoonnnnn aiiii!!!!! hahaaa xD reconozco que aveces paso por lo mismo, sin motivo..razón o circunstancia alguna!

Al igual que el "disfrute" de olores y sabores cosmetiqueros, pero mejor aún el sabor del lipstik en otros labios!


hahaha Deoooossssss!

saludos (: