miércoles, 15 de octubre de 2008

Amor, Locura e Ilusion...


Nunca en la vida se me habia hecho tan corto el camino como hoy, cuando me ves siento que el mundo se paraliza y me pongo tan nerviosa como una niña cuando se expone ante cualquier publico, me senti tan diferente , cuando te sonreistes conmigo senti que habia algo mas, por fin me decidi a conocerte mas.
Eres tan perfecta, tan linda, tienes mirada seductora y bello es el color de tu piel, tu aroma de fascina, me atrae, tu postura me hipnotiza, jamas lo hubiera dicho hoy fue el dia tan esperado. Me gusta tu cabello y hermosa es tu sonrisa...
Espero verte una vez mas y hablarte de nuevo, quiero estar contigo tan cerca de ti, uyyy me muero!... :)

1 comentario:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Kizas la vida es así.... Cuando el amor toka a tu korazón los brotes salen de prisa sin importan kuan se rediculize uno.... pero así es Amiga

Me da gusto saber ke estes enamorada, es muy bello, lucha por lo ke kieres ke lo tendras, pero no te aferres, eres linda persona y pues no tengo mas ke decir, simplemente desearte mucha mucha suerte en el amor, el trabajo y tu vida profesional.... besitos y por aca todo lindo

Cuidate, chao