domingo, 19 de octubre de 2008

Domingo!


No hay peor cosa, que parte del domingo me la pase tragando jajaja.


Que cosas, un dia de semana super ligero, quiero trabajo en las mañanas, me levanto super tarde jeje, no tengo que hacer, solo recuerdos y recuerdos que me obligan a pensar y ya es justo que piense en mi, que deje a un lado los malos momentos y me ponga a buscar que hacer jajaja.


Sigo enamorada, no lo puedo evitar, sigo con la maldita obsesiòn de estar en la nubecita de colores, me atas, maldita sea! no quiero sentir lo que siento, pero esas cosas no se pueden evitar, el dia que te vi me senti como una idiota y senti que yo estaba sin embargo no te senti, reinaba el silencio a cada momento, por momentos me preguntaba ¿que diablos hacia ahi?, tenias razon, no veo la necesidad de seguirme torturando...

Creo que lo mejor sera dejarnos de hablar, pero sin antes decirte, lo mucho que significas para mi y que aun te sigo necesitando.




Realemente no se que pasa conmigo...


Tal vez la maldita depresion y las hormonas que me siguen torturando. jajajaja




1 comentario:

Yzakramirez dijo...

zaaaz yo por eso, me la pasè tragando todo el dia. Nomas lleguè a Tabasco, y me traguè una mojarrota enorme, bieeen asada :D