sábado, 2 de febrero de 2008

Mi Mami

Es gruñona, me presiona para encontrar un tipo bien portado, con dinero de alcurnia :S bueno le debo agradecer que me protegia de mis travesuras cuando niña, me encanta sus dulces de coco en hojas de naranja, una vez me regaño por que me encontro besandome con un niño, sin acusarme, desde ahi se volvio mi confidente, es terriblemente enojona pero conmigo se le baja, ya se donde es su punto flaco (cosquillas) odia mis rolas metaleras, un dia me llevo canciones de jose jose :s
Es trabajadora y acostumbra a madrugar siempre, es linda me enseño a rezar y aunque ya no lo practico me recuerda siempre que reza por mi, y vive diciendome que me quiere, auque los años le pesan es bastante habil, le gusta leer aunque se duerma es perseverante, siempre lo termina (lo herede), le encanta el baile de hecho le pedi que me enseñara por que yo deplano tengo los dos pies izquierdos, es linda se caso a los 25 y entre mas le llego a los años vive cantandome que ya es hora de casarme, jeje mi abuelito era especial y lamento que se haya ido, murio de cancer, me encantaban esos tiempos, cabalgatas a caballo, jamas olvido los caramelos de menta que me compraba uy esos tiempos bueno ellos son mis abuelitos yo tambien los amo y yo soy la mayor parte de ellos.
Te quero Mami

No hay comentarios: