domingo, 3 de febrero de 2008

Una simple conversaciòn por Telf.

Suene que suene mi celular a las 2:35 a.m.

Edisita: (ummta madre) Siii
Fulano: Belleza, nena, jaii. (Mega pedo)
Edisita: Que onda, ¿oyes te fijaste la hr, que es?
Fulano: si, si ya se, pero es que te quiero pedir ¡ayuda!
Edisita: No, No a buscarte ni madres!!!
Fulano: No mi amor eso lo se. (Solo lo ayudo en cuestiones de chamba a si pedo que se las resuelva solo) Es que sabes, tengo un gran problema con el alcohol.
Edisita: (hasta ahora 2:40 a.m. se dio cuenta) O-o si ¡enserio!
Fulano: ¡Es que no encuentro una cervecería! jajaja
Edisita: ¡Por dios y para esto me hablaste¡ (inche wey). Hay wey cerraran el súper, o la iglesia pero una cervecería, ¡es tan indispensable como la farmacia! jeje
Fulano: Mi amor disculpa por levantarte de tus sueños.
Edisita: naaaa, (no eran húmedos si no, si lo mato). Ya deja dormir al rato me levanto a trabajar.
Fulano: ailoveyiu
Edisita: ya wey deja de chingar. ¡Bye!


Hago una llamada a las 6:00 p.m. del mismo día, después de un gran intento de localización me contesta:

Fulano: Siiiii
Edisita: ¿Que tal la cruda?
Fulano: ¿Cuál?
Edisita: Hay wey! (sufre laguna mental, o talvez finge demencia)
Fulano: Haaa si, ke onda
Edisita: me hablaste a las 2 de la mañana, ¿Qué ya no te acuerdas?
Fulano: No manches enserio.
Edisita: siiii y me prometiste comer juntos y llevarme este fin a la estación y también comprarme la guitarra en mi cumpleaños!
Fulano: Hay Edith no inventes.
Edisita: Hora me dices que no, que malo eres:`(
Fulano: ¡pues me sale caro hablarte pedo!
Edisita: (hora te chingas cabron), no pues ni modo, solo te pido que no prometas algo que después no puedas cumplir :`(
Fulano: Ya nena, voy por ti vamos a cenar.
Edisita: (jajajajajajajajaja ¡el sutil ingenio de la manipulación!)
Edisita: órale te kero musho! :P Bye

3 comentarios:

Gil dijo...

jajajajajajajajajajaj!!!! OGT

Grifit dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA
SE LO MERECIA EL WEY!!!!!
Y TE LO MERECIAS, MIRA QUE DESPERTARTE A ESAS INCHES HORAS NO ES AGRADABLE

Anónimo dijo...

Interesante conversación, por algo no le hablo a nadie cuando andaba (ya no tomo jeje) tomado, así no la cajeteaba jeje