jueves, 31 de enero de 2008

Romanticidio mañanero!

Hace dos años, conoci a una personita muy especial, no se como diablos me enamore de el, me gusta su estatura su color de piel bueno similar a la mia jeje. es un tipo genial, su actitud hacia la vida me fascina, parece tonto o loco pero todo lo que hace mal me encanta, todo lo que piensa me atrae, es un chico con una fuerza criminal :p con el aprendi que no existen ideales, que no hay mentiras cuando se quiere de verdad, aprendi tambien que este mundo no es para pendejos, es un tipo para mi fenomenal, aunque se que nuestra amistad es solo eso una bonita amistad, lo kero mushoo. Le gusta lo mismo que a mi, (metalero con madre, opps acaba de entrar al messenger! ) y para acabarla tenemos la misma edad y la misma fecha de nacimiento jeje Rayos si me lo regalan lo acepto! pero la vida no es tan facil, el es de otra y aparte vive a seis hrs de esta hermosa ciudad de villahermosa, espero verlo pronto hora en marzo muero por verlo, cuento los dias :P
No me hago ilusiones mejor sigo con mi chingada vida de soltera! jaja

1 comentario:

Gil dijo...

aaaaah... el amour!!!










p.d. odio el verificador de palabras