viernes, 15 de febrero de 2008

Incongruencias como siempre!

Parece ser que los mejores amigos se alejan de mi, que irónico, pero por trabajo o por su propia decisión se van, son las personas que mas extrañas y quieres que estén a tu lado, los amo, si aunque suene tonto pero son personas que valen realmente el doble de lo que pesan, los quiero por varias razones, por que ellos me aguantan mis estupideces, aguantan mis locuras, mis indecisiones, mis metidas de pata, me aceptan como soy y se la pasan genial conmigo, aunque lo nieguen jeje, tengo de todo un poco (jeje), antisociales, explosivos, tolerantes, (ninfomanos), gay, lesbianas, hetero. Y los que no saben que onda (jeje) increíbles seres humanos, y quiero que sepan, aunque creo que ya lo saben, que yo siempre estaré en las buenas y las malas, bueno mas malas que buenas, jeje, sii en las despedidas de solteras, cumpleaños, cualquier pretexto para la peda en fin, (siguiendo con mi inspiración), son gente sin pendej… tienen una forma de pensar increíble, aprendes realmente de ellos.
Creo que no hay día de amigos ni nada de mamad… día tras día se vive realmente el valor de la amistad que es uno de los valores que se pone en juego todo los dias por que es difícil conservarlo, del amor ni les digo por que estoy campo raso en ese tema. Yeeeeeeeeah!
Es un invento del hombre por vender y pretextos para la peda, como siempre los mexicanos no las ingeniamos para la pachanga, y yo soy pura incongruencia!. Pero neta pásatela genial
FELIZ DIA DE LA AMISTAD.

2 comentarios:

Gil dijo...

Estoy de acuerdo contigo, que día tras día se vive la amistad o el amor, sería genial que todo el año celebraramos el amor, la amistad, la madre, al padre, el hanuka, navidad, año nuevo (y la posibilidad de plantearse nuevas metas y propositos), etc, etc.. sin necesidad de que lo determine una fecha del calendario, pero pues a veces se nos olvida. Yo pienso que es bueno que existan pretextos de este tipo, opino que no es necesario gastar, no es necesario abarrotar tiendas y dejar aparadores vacios, son días y fechas para demostrar afecto y fechas en que las que aquellas cosas que normalmente no harías o dices, valen la pena realizarlas.

Un saludo edith!!! n_n

CadávEr Muerto dijo...

... si descubro que valgo el doble de lo que peso, me vendo.