martes, 21 de abril de 2009

Expo Tabasco 2009



Pues se acerca la fiesta de los Tabasqueños, la Expo Tabasco 2009 (<----picale) el año pasado no lo hicieron ya que como ustedes sabran las pasadas inundaciones no dejaron ni camas en donde acostarse (chale yo perdi mi ropero :(...)

Lo mas chido es que viene mi novia rockera la hermosisima Alejandra Guzman empeñare mi perra para ver esa muñecota!, lo unico que vale la pena ver...haaaa! y las embajadoras son bellisimas :P...

Estan los eventos de preferia eleccion de la Flor mas bella y no se que mamads.... pero vale la pena el desmadre, ya extrañabamos esos rollos.

Es un parque enorme y me mata la caminada, no mameis como veran no soy de las que van y corren a las ferias del estado, pero esta vez siii por mi alex....

Invito a mis colegas maricas a que se den una vuelta por la Expo, y nos visiten puejse.

Besos y abrazos a quien se deje manosear :P

6 comentarios:

Unknown dijo...

De seguro vas a ir a ver a la Ale.... ¡a las primeras filas, oiga! Porque ya ha de haber oído que no se pone calzones.
Ñaca-ñaca.

:D

Bechitos

Anónimo dijo...

La Feriaaaaaa!!! ... hace años no voy, bueno hace 4 años u_u y creo que le sumamos otro con éste coño!!

Bueno pues disfruta por mi!!

Camina mucho y suda por mi jajajaja, extraño eso.

bUeNa NiÑa dijo...

saludos mm paisana? mm weno aki ando d chismosa en este blog i ps solo para mmm informarle ke c kedara kon las ganas komo todosss nosotros porke ia c cancelo la feria buuuuuuuuu...

ni eleccion d flor abra :(

weno bye

bUeNa NiÑa dijo...

mmm ei ke onda si soi paisana i kbsona :S :( jejeje pero kolega mm no c :S :P

weno komo sea, tieneeeeeeees toda la razon las embajadoras taban rebien :P

chingao nos amolaron todoo...

saludos ai nos andamos komunikando :)

la flor es para : COMAL O E.ZAPATA.
tu ke dices?

Edsiñ@ dijo...

chales paisana cabezona, pa mi la que selo lleva es el centro!
esta hermosisisima y tiene mucho mas influencia que todas ! jejeje
saluditos paisana, colega cabezona!

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Que gacho que canceleron la feria..... jajaja.... y tu emocionada con tu comercialon.....saludos nena hermosa.... te quiere tu amiguito
vilchis.... besos