lunes, 4 de mayo de 2009

Autorealización





Domingo, me prepare para salir, al buen rato me acorde que tenia que ir en busca de unos documentos a casa de mi Jefa... (otro cuento)

Mom, me apresuraba ya que teniamos planeado salir a comprasr, sali casi corriendo, ya que mi Jefa esta cerca de mi casa, a lo lejos vi a un tipo alcoholizado, me dio mello!, baje la velocidad intentaba detenerme cuando por buena suerte me dejo pasar.

Al ver que me deja pasar aumente la velocidad mas que nunca, cuando a lo lejos escucho:

El tipo: Shale, pense que era una chava...
Yop: Me senti realizada... jajajajajajajja

6 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

mmm aver mas despacio no entndi bien :S
jeje

saludosssssssss explikame porfis

bUeNa NiÑa dijo...

mmm xcierto porke no tienes cbox.. no puedo dejar rekaditos :P
ke tal tas pasando el kalor?

Unknown dijo...

Wey... imagínate si hubiera sido joto.... no te lo hubieras quitado de encima.
:D

¡Bechos!

Edsiñ@ dijo...

jajajjaa. inche nuna!

Edsiñ@ dijo...

Buenona niña: Como explicarle, se confundio el tipo por que apenas y se sostenia en pie.
¿El calor?esta de la ingada!, pero es buena excusa para unas chelas que no?...
Para recados mi querida buenona niña!, los puede dejar enmi corrreo: edithazulada1303@hotmail.com (no cobro enserio :P) jejeje
bechos

darkolina dijo...

hahaha xD
algo asi me ha pasado :P y me gusta sentirme como brian molko :D

:P
weird stuff