sábado, 11 de abril de 2009

Rock, Rock, Rock.


Diablos, siempre me ha gustado el metal, mis gustos metaleros iniciaron cuando tenia cerca de 16 años mis primos locos hacian toquines en mi colonia, !era brutal!, me pongo bien loca jajaja. grupos como overkill, kamelot, megadeath, iron maiden, transmetal, etc. La musica es todo un vergaz......O_o
Mi estilo es medio rockero asi que si me ven por ahi no dudarian en adivinar mis gustos metaleros jeje.
Los eventos son geniales, el pasado 21 de marzo fue el ultimo aqui en villahermosa llamado lagartos show, se esta realizando en paraiso tabasco la presentacion de lupita y genitalica al cual no voy por cuestiones monetarias y muy pronto el rock fest creo que en junio, estara poca madres!
Por cierto labial rosa se desintegra chales!
Espero ir y ojala no suceda nada y mi acompañante fiel no se raje jajaja.
saludos rockeros niñas Yeahh!

3 comentarios:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

que padre que compartes de tus gustos metaleros.... yo soy mas así de pop, baladas ochenteras.... cuidate nena... saludos

Unknown dijo...

Y sho soy más de las viejitas pero bonitas, we.....
¡uy! pos a disfrutar del fest.... a todo esto. ¿a tu nena le gusta ese tipo de música?
Que estés bien.... ¡y que viva el rock&roll!
:D

Paulina Gaytán dijo...

Juajua! YEah!
Por fin alguien podrá comprenderme..

Yo soy mitad rockera/metalera y mitad vendida popera jajaja (esque no puedo no emocionarme con la trevi y con britney caray!)

juajua pero shh! aqui entre nos. jajaj
saludos!