miércoles, 1 de abril de 2009

Malas noticias

Antes que nada aun tengo la gripe de perro ¬¬
Chale el doc siempre me motiva a cuidarme, (los que aun no lo saben si, soy diabetica), me la detectaron hace como un año aproximadamente, nada mas que mi familia no lo saben, para ellos que soy floja jajajaja. (bueno, aparte).
El doc me motiva y me dice que si me mantengo en mi peso adecuado me vere bien y cuando logro el objetivo me regala Dulces, claro indicados para diabeticos jeje.
Lo mas cruel de mi doc es que cuando me dijo sobre mi diabetes, me asuste mucho y no es para menos ya que es dificil el control de esta enfermedad por los cuidados y pues yo soy o era mas bien bien regoloza.
Ahora estoy trabajando casi todo el dia y pues tengo mala alimentacion, mi doc. me regaño ya que le comente que era dificil alimentarse bien y me diseño la tabla de mis actividades y lo que tengo y puedo hacer si tengo ingenio O_o (me puteo)
Chale el me quiere mas que mi papa jajajajajja.
El motivo del por que del anonimato de mi enfermedad a mi familia es que no los quiero preocupar pero de todas formas algun dia se tienen que enterar...
La vida es de momentos y ps estoy predispuesta a lo que pase!

4 comentarios:

BlogStar de PacoTilla dijo...

Digales colega! que tal que si un dia luego su mujer se quiere poner romantica y se embadurna de chocolate y sas... a ud le da el coma diabetico??

Unknown dijo...

Opino lo mismo, m'ija. También dígale a la familia. Diosita no lo quiera, le pase usted algo, y se den cuenta.... ¿no cree usted que pueden sentirse mal por el hecho de no haberles dicho?
Así, si lo dice, puede hacer algo también con su familia y la alimentación de todos sus miembros... ¿no lo cree?

Mi muy humilde opinión.
Saludos endulzados con canderel.
:D

Kaby Luli dijo...

Pos de que se enteran, se enteran... asi que pos yo creo que es mejor decirlo que tantearles...

Ademas la podrian apoyar en esto... que no es cosa facil :)

Abrazos mujer.

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

¨Pues igual uno dice a mi nunca me tokara esa enfermedad¨ pero la verdad es que todos estamos a expensas... Saludos amiga y muchos animos....