miércoles, 23 de enero de 2008

!puntos faltantes!




Conocer es parte de indagar, investigar y talvez poder también descubrir algo novedoso, considero mas que nada curiosear sobre lo que piensa, como actúa en todos los casos, algunos no se nos da la investigación, mas cuando sabes que no sirve de nada, por que cuando le llegas a la supuesta hipótesis que desde un principio te planteas, le pierdes el sabor y llegas a una conclusión que a veces no sueles acertarle. Hay buenas personas que se les da la investigación, pero a voz NO muchos de ellos piensan que les sale mejor cobrar por hacer investigaciones que hacer por cuenta propia por que al fin y al cabo terminan sus trabajos en los anaqueles de la biblioteca, suena antimoral, pero es la cruda realidad, en algunos casos les suele pintar de maravilla pero son raros, investigaciones que trascienden y son utilizados como referencias bibliografícas pero no a mas, nunca me ha gustado y no me agrada la idea de que algunos tengan la obligación de realizar un trabajo de investigación no mas por la titulación, claro que hay otras modalidades de titulación, pero hay otros que por alguna soberana trastada lo tengan que realizar, (como voz) :P tal vez digan que burra, que floja, sha la la sha la la, pero les soy honesta no se me da, es mas lo acepto me da hueva. Pero lo malo es que lo tengo que hacer. :P

Admiro a una personita que lee de vez en cuando por aquí, es paciente y muy perseverante y para acabarla su tesis tiene que ver con el psicoanálisis (vientos…) una lengua rara poco entendida por algunos psicólogos, si lo acepto la idolatro por que solo ella entiende, nació para la matada de cabeza, es admiradora de Lacan y cuando platico con ella me analiza horriblemente mmm es como consulta gratis. ¡Saluditos neta extraño la maldita escuela!



No hay comentarios: