martes, 8 de enero de 2008

Alucines

No tengo nada que escribir.... mas sin embargo escribo, no tengo nada en que pensar, pero por lo menos lo intento, no se que poner, pero escribo y no se que decir, no tengo a nadie a quien molestar, ni a quien picar, solo se que no se nada, en mi cabeza hay un brote de enfermedades mentales, todo me ocasiona dolor, pero tengo aun mis locuras controladas.
Que hare no lo se, que comere tampoco, odio la cocina, me da weba salir, me estorba la luz (no es migraña ojo), me pesa la espalda, los brazos, las piernas, quiero un colchon de pasto, cojines de hojas secas, que el viento sople y refresque, un chesco pa´ el calor (y unos muchachos bien sabrosos! )ahhh no no.
!Opps se quemaron las palomitas! :(

1 comentario:

Gil dijo...

Lo que necesitas es.....












una fiesta de la chocósfera =O

nada más espero que ahora si se haga.

Saluditos!!!!