martes, 9 de octubre de 2007

Romanticidio, locura Oh dios!

Amar cuesta a todos, no sabes si amar o querer, al principio es nerviosismo, después se encuentra ante una necesidad de tenerlo, de verlo por lo menos un segundo pasar, miras a sus ojos te pones peor de lo que estabas, rozas sus manos hasta sostener las suyas con las tuyas, amar un gran sentimiento, ¿pero que significa? ¿Un deseo atroz por estar con el o ella?, hasta compartirlo todo, la pasión, ¿pasión?, intensidad con la que hago las cosas contigo, caminar junto a ti, besarte, tocarte, en fin…
Pero...
Tu y yo juntos, atracción, pasión, convivencia, respeto, sinceridad, el amor…. Todo por estar junto a ti. El pasado queda atrás cuando estoy contigo, disfrutas el momento, no adelantas futuro por que no sabes si lo vivirás con el, el momento ese que nos dirige aquel que nos mantiene y nos equilibra.
¿Eres el amor incondicional? No lo se solo se que eres el amor primordial, me encanta como me miras, me encanta como me proteges, como me guías, como me escuchas, como soy cuando estoy contigo, me encanta el silencio cuando los dos nos entregamos totalmente, te deseo aquí en mi interior, te deseo ahora.
Me duele cuando no estas bien, no quiero que tengas miedo, sin embargo yo si tengo miedo, miedo a perderte aunque me digas que no va a pasar y me serenas con tus abrazos, me mantienes viva. Coquetéame, odio la monotonía, viajemos juntos, inventa cosas lo que sea me mantiene despierta, bésame que soy para ti.
Prometo ser para ti. Cuidare de ti.
Te regalo mi fuerza, mi libertad, mis fotos, mi almohada, mis libros, mi amistad, mis locuras, mi maldad, mi propio infierno si es necesario.
No se que va a pasar y sea lo que sea…… te Quiero.

No hay comentarios: