lunes, 1 de octubre de 2007

Hi

YO suelo estar en mi cuarto sola o leyendo algun libro o notas en mis cuadernos viejos, pensar es a lo unico que me dedico ahora sin empleo me gusta y disfruto mi tiempo libre, mi espacio. Apenas las 4pm. empieza a llover dios mio ya deliro se escuchan las gotitas de agua en mi ventana, unica por cierto que tiene una vista woooww la barda de mi vecina jaja. Lo ininteligible de mi espacio me lleva a conocerme mas.
Me gustaba ir a gimnasio pero admito que desde que cambiaron al instructor perdì el interes , suelo caminar segùn yo eso es ejercicio aunque siempre vaya acompañada de un rico helado mmm. DIgamos que mis espacio es unico asi soy siempre, conservo cosas viejas que tienen importancia para mi como cartas, notitas etc., me hacen recordar y recordar para mi es volver a vivir. Extraño a mis compañeros de univ. Diablos creo que extraño la escuela completa, las clases, los maestros, en fin ... una serie de cosas y eventos afortunados y desafortunados a la vez jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.