sábado, 20 de octubre de 2007

Mi cuarto

Soledad, vacìa, frìa, la presion de mi interior me asfixia mi espacio Ineludible.
Tranquilidad, luz tenue en mi ventana, un cuadro de Diego Rivera, me dibuja el lugar, los libros decoran mi libertad, mi computadora me comunica con los demas, en mi cama descanza mi cuerpesito y me lleva a un mundo totalmente diferente poder realizar todo lo que quiero a traves de mis sueños.
Mis esmaltes en espera de ser reutilizado, mis labiales, mis perfume, mi ropa habla de mi, las bolsas gastadas por el tiempo, el piso es frio !mis zapatos no estan!.
Estoy aqui, de repente me encuentro en otro lugar, mis pies descanzan en espera de volver a caminar.
Es estrecho, acogedor y el testigo de mis pensamientos suicidas /jaja

1 comentario:

Josue dijo...

Dichosos los que pueden caminar a rumbos desconocidos.. sin saber que es lo que en realidad buscan.. sin necesidad de moverse de lugar..

Sabes que es lo mas dificil.. mantenerse viajando rodeado de gente que suele mirarte y preguntarse que diablos miras.. llega a acostumbrarse uno.. y solo responder.. "miro a la nada.."..

Saludos..