sábado, 9 de enero de 2010

Una mañana muy fria.

Me quede por unos minutos, pensando que escribir, no mas no tengo idea, sin embargo, últimamente, he leido como desquiciada trantando de entender un poco y memorizandome algunas frases o algo que me haga reflexionar.
De hecho no llego a ninguna conclusión, siempre estoy en decadencia emocional, apatica cuando quiero y llena de hueva, jaja...
Hace un frio espantoso, de hecho soy muy friolenta, en villahermosa como es sabido el clima es tropico húmedo y en tiempos de primavera y parte del verano la temperatura alcanza los 40 o 42 grados, algo ya muy natural en los habitantes, muy poco frio solo en estas épocas invernales pero hay inviernos que no son tan fuertes como este.
Villahermosa es linda en vegetación y sus tradiciones claro, algo que no me gusta es que llueva tolero el frio pero que llueva es frustrante hhahaha
Isaaaac, si lees esto, neta que te admiro, mira que ir a chihuahua en este tiempo de ffrio mijo es de alabarte, cuidate de las reumas compañero, la cosa es que aqui se te extraña, espero no se te pegue la gana de quedarte por siempre.
Escuche en el radio local que estara a 9 grados en algunas parte del estado, sobre todo en la parte de la sierra y pues si esta muy dificil para las personas que viven en decadencia económica ya que algunos sus casas son de carton y láminas...
Comparto lo que me paso en el trabajo para que hagamos algo por la discriminación y la lesbofobia que vivimos.
En mi hora de comida, mostre a mis compañeras fotografias con mis amigas, recien impresas, al ver esto mi subgerente en tono sarcastico, nos miró y dijo "A si que vendes tortilla de a peso". Evidentemente se refiere a mi persona. Una serie de cosas vino a mi mente entre ellas cachetearlo, no dije nada y lo que hice fue apenarme e irme casi casi corriendo.
Muchos me dicen que lo denuncie, otros me dicen que no es necesario que lo ignore por las posibles represalias. Me siento muy mal, no es la primera vez que pasa esto y tampoco quiero dramatizar esto, pero si lo sigo dejando y que siga pasando,, no se si el dia de mañana me toque algo mucho peor.
Necesito sus opiniones. Gracias.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ponte firme.... y dile: "Esos comentarios me resultan ofensivos. Así que le pido que me respete, así como lo respeto a usted. ¿De acuerdo? Y que no vuelva a suceder."

Eso es la manera más polite que se me ocurre....

No te rebajes contestándole con otra pendejada.... "Ah, si... ahí fue donde conocí a tu mamá, wey" ó
"Tus hermanas son mis clientes asiduas" ó "Ayer fue tu esposa a comprar tortillas, porque dice que ya se cansó de la salchicha coktelera que siempre le das de tragar.... bueno.... una vez cada año bisiesto".

Yo voy por lo primero... ser respetuosa, y darle en la madre, y que se vea que el es el naco pendejo e idiota.

Vas a ver cómo deja de decirte pendejada y media.

¡bechos, werca!

Yzakramirez dijo...

ya te dije amiga.... duro y directo contra los pendejetes que se quieren pasar de listo

animo! un abrazo desde zacatecas =)

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

ke mañanas tan frías an tenido en tabasco.... eso suena bien ... para olvidarse un rato del calor .... andes de lo mejor... kississ...