sábado, 16 de enero de 2010

No tienen idea de lo ermitaña que me siento, leer como desquiciada en apuros tratando de terminar un libro que parece alargarse con el cambio de página y la extraña necesidad de ir al centro de la cd. a comprar otro, fumar como loca, nunca crei que el dia de mi descanzo me la pasara encerrada en mi cuarto, tomando una botella de cola (omito marcas), con nauseas repentinas, con un viejo sueter de mi madre, y lo mas loco me siento bien. Escuchando a Emiliana Tourrini, coreando canciones de Ely Guerra, moviendo la cabeza y los pies por Overkill, dormir, volver a levantarte con la idea de que ya amaneció.
La boca seca, el estómago vacío, mi garganta irritada. Mi madre preocupada, ocupada, Mi hermano, opps ¿Y mi hermano?
Dia gris, lluvioso y frío, café, cola, cigarro, libros, revistas, música, fotos, tu foto y mia, collage, la compu, internet, celular, mi cama, mi ropa, todo gira a mi alrededor.......
Juro que no lo volveré hacer por lo menos no por ahora...

2 comentarios:

Yzakramirez dijo...

todo bien??

Unknown dijo...

No me digas que te está bajando....

bechos!