jueves, 31 de diciembre de 2009

Les deseo lo mejor...




Un regalito jijijij



Año nuevo que se va, me preparo para un mañana mejor, no me gusta planear siento que no se cumplen jamás y lo que planeo al final no me gusta o no me parece.

No soy de planes lo vuelvo a recalcar, lo que sale me es mas excitante, mas de aventuras.

Este año me dejo mucha satisfacción conocí y aprendí de gente que en mi vida habia conocido y visto antes , que aveces mejor hubiera sido no conocerlas, pero ¿que sería sino las encontrara ahi justo en el momento oportuno?.

No me gustan las celebraciones, prefiero leer, escuchar musica o ver una buena película, comer golosinas hasta vómitar y escribir estupideces cuando puedo...

Soy Irreverente, lunatica y super despistada, mas bien el grinch jodido de Navidad. Jajaja.

Adoro a mi madre, aunque sus ideas existenciales me jodan la mia. Ami familia cercana les deseo lo máximo y los demás quienes conviven y me escuchan también.

No he pensado en futuros ni cosas por el estilo, es mas no se si el dia de mañana amanezca a dos metros bajo tierra, vivir es en lo que me concentro.

Me invade una nostalgia y es por quienes no estan conmigo y quienes se fueron sin mas ni mas, extraño a personas que nunca tuve y eso me frustra, sere mas objetiva jajaja.

Me convierto, me convierto y espero seguir evolucionando, cambiando mi mundo y por supuesto mis perspectivas.Jajajaa


Les deseo a todos y a todas un excelente Año lleno de aventuras y de muchas emociones, de felicidades momentaneas e irrepetibles.

1 comentario:

Yzakramirez dijo...

eja amiga!!! como estas??

feliz añooooo!!!
que todo lo que te propongas este año, se cumpla y seas muy muy feliz ;)

te mando un abrazote... desde chihuahua xD