viernes, 4 de diciembre de 2009

Karla Tamayo!




Tuxtla, Tuxtla, fui el fin de semana pasado, realmente a ver a una mujer brutalmente honesta y porsupuesto a mi queridisimo amigo Abraham. Que me lanzo a la feria de Chiapas y regreso con la mala noticia de que aquella mujer la que me motiva e inspira a gastarme la quincena en los pasajes a tuxtla se nos va...

Deseo lo mejor para ella, se que vendrá renovada, mas cultivada en conocimientos, Mujer autosuficiente, como veran me encuentro muy enamorada

Son las 3 de la mañana y trato de pensar como describir su valiosa amistad, lo unico que puedo concluir es Gracias, por sus minutos valiosos que compartió conmigo y lo que es mejor poder escuchar sus escritos...

Mi queridisima Karla Tamayo espero que en algun tiempo el destino nos pueda encontrar de nuevo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Tus amigos son mis amigos.

¡Véngache pa'cá, Karlita!

:D

¡bechos!

Karla Tamayo dijo...

Qué sorpresa toparme conmigo en tus escritos. No sabía que tenías un blog. No sabía demasiadas cosas, omitiré mi intrusión a tu blog.

Agradezco el gesto.