martes, 19 de mayo de 2009

...

Últimamente NO he tenido nada interesante que escribir, (de hecho nunca escribo nada interesante ¬¬), los días parecen como todos la misma rutina, con lo que odio eso, me estresa el hacer lo mismo, me he puesto a leer mas mi querido DSM IV pero es súper aburrido y un factor estresante para mi, parece que tengo uno o mas síntomas de todos los trastornos :s aun no entiendo algunos, sigo buscándole respuestas a algunas preguntas que yo misma me formulo en mi cabecita loca.
Yo estudie en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, mi grupo fue la ultima generación en plan rígido (te daban las tiras de materias y te aguantabas), ya los de la nueva generación son de plan flexible (en la que tienes que escoger las materias, la hr. Y no se que mamada). Mi grupo como todos, era el mas complicado ya que aun a sabiendas que el plan de nosotros era rígido, si no nos gustaba el que impartía la clases hacíamos panchos para que el bendito maestro se largara.
El grupo siempre fue dividido, ha de cuentas que la mitad eran los nerds o ñoños y los de el otro lado los vale madres, (ya ustedes adivinen en donde estaba), siempre que participaban mis compañeras dejaban soltar una que otra opinión desfavorable acerca de la otra mitad, neta eso era mega excitante. Los medio ñoños al final se jalaban para el otro lado y los vale madres reprimidos hacia el otro jajajajja.
Lo que si es un hecho es que los extraño sobre todo a las nenas universitarias buenotas, las chicas de buen ver y las no tanto. Miss amiguetas siempre fueron a todo dar conmigo, algunas ya están casadas, algunas lo están pensando y pues una que otra jota pues sigue en el desmadre. (Me proyecte :P)
Como recordar es volver a vivir, me siento como si estuviera en la banca del parquecito central de la universidad, nuestros viajes a otros estados y los desmadres que había eran buenos, con el grupo viajamos a distintos lados de la republica, y uno que otro municipio a realizar prácticas de escuela. A si que a las nuevas que van a entrar a la universidad siempre les digo que lo disfruten al máximo que son momentos que no regresan tan fácil.
A todas mis amigas, las extraño y espero que todos sus proyectos se realicen, que yo se que si y que tengan las mejores de las suertes, en su trabajo y con su nueva familia.
Yo estaré siempre desde jotilandia, deseándoles lo mejor.

3 comentarios:

Yzakramirez dijo...

hey! es bueno saber que estas bien ;)

aca, se anda en chinga loca... por eso ya no me conecto tan seguido

un abrazo!

Unknown dijo...

Ingas... me dieron ganas de contar de mis días en la uni....

:D

Good times, fuckin' hell yeah!

Bechos pochos!

•im dijo...

Odio la rutina por eso ando de chisme entre tu blog y otros. un beso.


te leo te leoooo