viernes, 5 de diciembre de 2008

Peaches/Merrill beath


Grupo electroclash, mi gusto por la musica heavy, alternativo, garage, gotico, etc. son de mi predileccion, pero este grupo Peaches me encanta, no puedo pegar un video aqui y me choca ! :-S que alguien me enseñe...
No se que me gusta mas,si la musica en si o este mujeron jajajajaja. creo que las dos cosas me apasionan jejeje. (Quiero un poster tamaño real de esta nena jejeje)
Estuve enfermita :-( me la pase en cama , me choca estar asi toda agripada con fiebre uffss! que mal pero ya recuperada...
Besos nenas!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Oye... ¿soy yo o a la nena de la foto le queda apretado el pantalón de donde te platiqué?

:D

Atentamente:
La viborona.

¡Saludos!

Edsiñ@ dijo...

jajjaa. por que crees que quiero un poster tamaño real jajajaja

Anónimo dijo...

Yo tambieeeeeen stuve
bien enferrrrrrrrma de la gripa!esta y la semana pasada :/
Pero espero que la tuya ya halla pasado como la mia xD


saLudos!

[tienes msn...?]

Yzakramirez dijo...

zaaaz, ya estoy viejo para esta musica de jovenes revoltosos xD

saludos! mejorese ; )

Anónimo dijo...

Mejorese!!!
aay ay,,,
un CAMELL TOE?


Yummi*!

saludos!

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Klaro ke estare por haya el 24, t ´paso a echar 1 grito ese día, okay...

Estamos viendonos.

Yuセン dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
jejej hasta que me di una vuelta por aka, sorry
jaja ni idea kien sea esa mujercita pero weno te paso el tip de como pegar video
ves que en el youtube al lado derecho tiene una columna que dice videos relacionados y arriba de eso tiene datos del que subio el video, weno ahi seleccionas donde dice insertar, ese codigo lo copias y pegas en el post que publicaras y listo, solo aparecera.
jejeje espero si sehaya entendido.
Saludos!!
Feliz Navidad!