domingo, 30 de noviembre de 2008

Practica del rock

He caido, en una especie de Hueva hasta para salir, me invitan a ciertos eventos a los cuales por razones que ni yo misma entiendo no puedo asistir y escribir aqui pues no es la excepción, no hay nada nuevo, en mi vida nada que se pueda comentar, sin embargo sigo metida en lios de faldas, pero eso es lo que busco y pues ni modo, sigo desafanandome de tantos rollos y dejare de ser un poco Loca.
Hablando de eventos este 6 de diciembre hay un toquin de aquellos, se presenta Transmetal a Villahermosa, ya que las pasadas inundaciones no los dejaron aterrizar pues ahora este sabado estara de pocamadres! espero no faltar y que me den muchas ganas de ir por cierto ire con la que me quita el sueño jejeje...
Saludos y un abrazo a quien se deje...

4 comentarios:

Anónimo dijo...


'La niña que me quita el sueño' ... jajajaja nombree jajaja para decirlo así debe ser que si te gusta mucho.

Yzakramirez dijo...

esta vivo TRANSMETAL???
no manchen, cuando yo iba en la secundaria (alla por el 89) ya estaban viejos.... chale

un abrazo!! = )

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Hay ke chido ke te des la oportunidad de divertirte con la chika de tus sueños...

Por cierto por aka viene Trevimanía, reyna de la elite Gay... y estara super super chevere... sera este sabado 6.

B ueno Edith Saludos y te me cuidas muxo. No te enganches con la chika... okay ...date a valorar...

Edsiñ@ dijo...

saludosssssssss
ashushada: jajaja me gusta tu seudonimo, siii me fascina la tonta :P gracias por visitar

Yzak: si para el proximo 6 de diciembre se habia suspendido pero ya merito.

Mr. brian; ke bien ke va y no te preocupes no caere de nuevo jejeje.