miércoles, 24 de diciembre de 2008

...

A veces o la mayoría de las veces me pregunto quien soy, donde estoy y adonde voy, todo me parece tan monótono, tan simple, tan superficial, tal vez me estoy proyectando pero que puedo hacer, busco ser creativa, o mas bien busco que hacer, pero me aburre y me voy, que quiero tampoco lo se, por que no estoy bien en ningún lado ,sin embargo me siento relajada como nunca lo había estado, siento que a partir de este momento cambiara mi vida, seré diferente, seré distinta, seré otra.

No se si existan los destinos, no lo conozco, lo que si se, es que todo depende de mi, no me emociona nada, y me pregunto muchas veces que es lo que quieren los demás de mi por que yo no se que puedo esperar de ellos, suena a desconfianza pero a los que se los he dado no me han ayudado en nada, me pregunto muchas veces por que actúan de cierta forma, o tal vez soy yo la que actúa a si. Me sorprendo muchas veces de mi tenacidad por aceptar lo que yo creo justo y no dejarme llevar por las opiniones de los demás, me sorprende lo que soy, pero siento que entre ratos me desconozco.

Enamorarse es un lujo, el no ser correspondido es una miseria que llevas dentro, el amor es tan complejo, búsqueda externa para internalizar y buscarte, buscas sin embargo no lo quieres encontrar, ¿Qué es lo que realmente pasa?, ¿Cuál es mi miedo?, o mas bien ¿Cuál es tu miedo?

Lo admito tengo miedo, no de mi si no de los demás, nunca lo había sentido hasta ahora, solo espero que esto sea como la felicidad, solo momentánea, que pase pronto y que pase bien.

1 comentario:

Sara dijo...

Hola, como estas? gracias por visitar mi blog, entiendo perfectamente lo que escribes porque algunas veces me siento como tu, mi miedo?? no lo se, son muchos, miedo al fracaso, al rechazo,a mi jaja lo importante del miedo es aprender a superarlo... :) saludos