lunes, 10 de noviembre de 2008

La panadera


Ultimamente he aumentado de peso, y no es para menos la chava que me encanta es panadera jajajaja.

Llevo tres semanas buscando la forma de hablarla, si soy bien mensa lo se pero es que me pone tan mal :S es delgada y algo que me llamo la atencion aparte de sus lindas caderas fueron sus zapatos! siiiii es asi como de petroleros jejeje. quien sabe donde los consigue, eso me trajo recuerdos en mis tiempos de secundaria, yo me ponia en aquel entonces asi como tipo botas quien sabe donde los compraba ya no recuerdo, pero eran para mi super comodos, dios hoy la vere pero igual me pondre mensa cuando la tenga defrente, me propuse saber su nombre e invitarla a salir en este fin de semana.

Una disculpa a mis lectoras o lecotres por mi falta de ortografias o dedazos que se me escapan por ahi, por lo general era de noche y mis ojitos se cierran aveces por el sueño, se que eso no es justificacion, disculpas heee.

Como veran ya cambie un poco la presentacion de mi blog espero les haya gustado, si no pues ni modo jejeje.

ahi se ven y saludos a todas las nenas

No hay comentarios: