jueves, 6 de agosto de 2009

Relax express

Con tanto relajo, que si mi abue.. esta en coma, que si faltas en el trabajo, que si ando en mis dias, que si me duele la cabeza de tanto coraje.. no me habia percatado que pasan los dias y dias...

Lo pasado ya me da hueva recordarln y estoy pensando que he perdido el tiempo y no termino de decirte lo mucho que te Amoooo....

Lo bueno de todo es que estoy contigo y tu conmigo lo demas es cero en absoluto...

Que alguien me explique lo que acabo de decir.....Jajajja.. bexos!

6 comentarios:

Yzakramirez dijo...

usté sigale... no ve que no nos queda de otra??

abachitos

Unknown dijo...

¿Que te lo explique?

Que andas bien empelotada.

:D

¡qué bonito! ¡cosha!

En cuanto a su abuelita.... lo siento mucho. Desde aquí le mando las mejores de las vibras pa' que su abuelita salga del coma.

¡bechos!

Edsiñ@ dijo...

grax!
no tiene remedio eso de la abuelita... parece que si se nos va :(

en fin... bechos!

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

jajajaja ...así o mas enamorada la mujercita...... que padre nena que estes enamorada.... presentala noooo..... bueno andes genial .bexoss

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Ah por cierto amiguita linda... no se me olvido tu cumpleaños.... muchas Felicidades nena.... Dios te bendiga y vive al maximo cada segundo. cada instante.... te quiero mil... lo sabes... me he distanciado... pero ya estare pasando mas seguido ... okay... bexosss

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

te dejo mi cel 961 139 09 03 ..... te dejo el de mi casa 961 21 27 637.... bexos y abraxoz