lunes, 27 de julio de 2009

Bla, bla, bla...



No suelo hablar de mi cuando se trata de postear, menos cuando tengo las emociones ya sean bajas o de éxtasis elevados. Mucho menos sobre mis gustos o ideas a veces fuera de serie, lo poco que saben de mi, lo mantengo en el anonimato o mas bien por que con lo despistada que soy y distraída, no se ni que pedo cuando hago las cosas que mas me gustan, en fin ya me hice bolas he ahí la cosa. En conclusión soy un desmadre.

Nací un 11 de agosto del año haya por los ochenta, en mis primeros pasos tuve un accidente que me hizo especial entre la gente. Tengo dos hermanos con lo cual convivo poco, el mayor es medio hermano y el mas chico ¿y el mas chico? Ha ha ha por ahí anda…

Mi madre, es totalmente contrario a mi, es súper sociable y tiene un intelecto bien elevado, cosa que a mi me falta, mi padre, es mi copia exacta según mi mom, desde pequeña siempre he trabajado en mi, no me gustaba ser tímida y aprendí a no serlo, me puse las pilas y empecé a trabajar mis complejos, no niego que no tenga pero he aprendido a vivir con ellos, mi sexualidad se vio opacada desde pequeña, un tema delicado, viví rodeada de naturaleza, conviví al máximo con mis primos, deje la ingenuidad muy pequeña, me deshice de la protección de mis padres un tiempo y comprendí que no hay mejores brazos que la familia. He visto cambios, como todos nosotros en la vida, nada es estático por que lo digo, por que desde que soy totalmente honesta conmigo misma soy otra, y no hay mejor tema que decirte la verdad en el espejo por muy estupido y horrible, los demás lo notan y eso hace mas estrecha una relación cualquiera que esta sea.
Soy excesivamente dadivosa, pero cuando algo es mío soy totalmente egoísta, muy muy mal, soy celosa más nunca posesiva, se controlar muy bien mis celos. Soy callada cuando conozco por primera vez a una persona, suelo escuchar primero para ver hasta donde llegar. No me gusta pasar desapercibida ante nadie me gusta ser amable cosa que los chicos confunden y desean conmigo algo mas. Muy mal muy mal…
Me gustan los cambios, ya sea conmigo misma o con la posición de los muebles de mi casa, para bien debo aclarar, suelo conocer mas y mas, amo los viajes de mochila aunque por falta de tiempo no lo haga y de dinero cosa que voy puliendo ya que no existen limites para moverse, esa es la actitud, moverse…
Soy adicta al café y al cigarro, muy bien muy mal que contradicción…
Conocer gente me apasiona, convivir, absorber de ellos algo positivo y alguno que otro negativo jeje, sin embargo mis amigos son pocos pero valen millones, gustos distintos no importa es bueno compartir puntos de vista.
Mis mujeres, las adoro, les deseo lo mejor lo poco que di y lo que me dieron es suficiente para decirles gracias fue un placer…
Vivo la libertad con responsabilidad, me gusta aventarme a experiencias nuevas sin miedo, las arañas me dan cosa, la cocina no se lleva conmigo, me gusta pegar las fotos en la pared, nunca fui de closet, lo que pasaba conmigo es que no me daba cuenta jajaja.
Me encanta la música y admiro a todos aquellos que hacen de la música una prueba de que el alma existe, que mas prueba.
Se acerca mi cumple, neta debo agradecer a la vida que lo que he vivido ha sido al máximo, bajas y altas como todos, cada minuto cada instante, ya sea cuando me rascaba la panza en vacaciones, por las malas notas en la escuela, los momentos de angustia en los exámenes, por cada orgasmo, por los instantes que pasaba mis dedos en la cabellera de alguna mujer, mis noches de lagrimas, mis ratos de rock, rock , rock, rock.!!!!


Estoy totalmente agradecida con aquellos que están cerca aquí conmigo, si lo están son por que son especial. Gracias…

4 comentarios:

Unknown dijo...

todo un estuche de monerías.

:D

gracias por compartir ésto.

¡bechos!

bUeNa NiÑa dijo...

stuche d monerias diria nina... jeje
saludos aki ando pasando i ps enterandome d kosas nuebas ke padre.

sale nos bemos un abraso paisaa

MaLly dijo...

Vaya, vaya... Eres de TabaJco no?.. Puej yo de Veracrú... =)


Todas las cosas que pasean por tu mente son muy parecidas a las mías...

Gustazo conocerte y estamos en contacto.


Besos y saludos...

Esther dijo...

Que gusto conocerte mejor chica...ahh y Fliz cumple x si me olvido de pasar, desde ya creo que se vale pues ya estamos en agosto... besucos y abrazotes pa ti que la pases de pelos....