viernes, 6 de marzo de 2009

Si tu me miras niña!

Si tú me miras
Que fácil decir te quierocuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlocuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras
,te enseñaré a decir te quiero, sin hablar
mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
Si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo
si tu me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase
lo que pasea exponer mi corazón en este escaparate
Si tu me miras, si tu me miras.
Nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.
Si tú me miras (bis).
Ando nostalgica, y al escuchar al alex sanz me transporta jejeje.

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡¡We!!! ¡¡¡ Yo tengo esa canción en mi Celestina!!!! (mi ipod)

Está shida la canción.

Saluditos!