miércoles, 18 de marzo de 2009

Jelous

Asu! dirian mis paisanos, ando ausente ultimamente pues ahora resulta que ando de matada trabajando como si tuviera un chingo de deudas y un monton de hijos a quien mantener, me quejaba por mi falta de empleo ahora que lo tengo, ya quiero que sea fin de semana, aunque ni descanzo ya que me la paso de toquin en toquin jaja.
Prometo y juro que revisare los blogs, no mas me de tiempesito jeje.
Ya ni veo a como antes a mi nena :,(
Tengo un chingo de cosas que hacer como ponerme al corriente con la serie de The L word ya que voy atrasada, que decir atrasadisima! me quede cuando shane planto a carmen jajajaja.
Y la lavadora jacta la madre!!!!
En fin.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaa lei la entrada anterior y me moria de la risa.


saludosss nena!
un beso grande