martes, 10 de febrero de 2009

Ultimas novedades!

1.-Tengo una gripe de perro ¬¬, todo el dia con mocos, es incomodo!
2.-Ayer tuve entrevista de trabajo no me fue bien, pero tampoco mal.
3.-Conoci nueva amiga del rollo, ya que yo soy media antisocial espero seguir con su amistad...
4.-Me corte el cabello aun mas corto, se ve genial un estilo mas gay!
5.- Mi tia ya esta mejor solo espera la patologia del tumor que le extirparon ( ¿asi se escribe?)
6.- Ya seis dias del fallecimiento de mi primo. :(
7.- Ya baje los kilos que me estorbaban, jajaja

2 comentarios:

Ella dijo...

Yo quiero decir contigo la 7!!

Y la gripa.. toma mucho theraflu y consiéntete y asii, todo bonito :)

Unknown dijo...

1. Sobre todo los mocos jinetes.... que salen y se meten.
2. Aish. Conozco a personas que trabajan en recursos humanos. Hay dias en que no tienen nada qué hacer, y entrevistan a pobre gente que va ilusionada, solamente para tener el archivero lleno de posibles prospectos.... just in case.
3. Pues esperemos y no se te suba lo diva, y la amistad perdure. :D
4. ¡tómate una foto!
5. Vas a ver que todo va a salir bien.... piensa positivo.
6. Tu primo ahora está en un lugar mucho mejor.... se nos adelantó en el camino. Dentro de algún tiempo, lo verás de nuevo, pero por mientras, hay que vivir al máximo, ¿qué no?
7. ¡Felicidades! Lo difícil es mantenerte.... ¡échele ganas!

Atentamente:
La nina con flemas.