sábado, 7 de febrero de 2009

Miss estados de animos!

Ultimamente no ha estado bien mi gente (family), un primo que fallecio, una tia que operaron de un cancer en su cerebro en fin, las cosas estan tensas ultimamente, me da pautas para poder agradecerle a la vida que estoy bien.
Mañana por fin sabre si hay nuevo trabajo o no, ya es justo algo mejor para mi, aunque debo admitir que en donde estoy me va bien sin embargo no es lo que me gusta, tamb. conoci personas lindas y gente que me enseñaron mucho y jamas olvidare.
Espero que ya me cambie un poco la vida, no me gusta estar siempre en un solo lugar, me gusta cambiar conocer mas, sin embargo tengo que moverme solo a una direccion que es de alcanzar lo que realmente me interesa.
Lo bueno de todo esto es que sin querer hice nuevas amistades y me dio a saber que pase lo que pase jamas estas sola simpre hay alguien por quien sonreir y muchas ganas de disfrutar esos momentos, solo que yo aveces no tengo ganas ni tiempo jajaja.
Tengo ganas, muchas ganas de viajar jajajjaa, quien sabe que me pasa espero visitar pronto a mi mejor amigo, Mr. Brian.
Tal vez ni me entiendan pero me siento bien, me siento feliz, mas tranquila...
cosas de la vida en fin....
saludos a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No hay como relajarse, cerrar los ojitos, y esperar con ansias... a ver qué llega.

Eso sí, nunca hay que perder el buen sentido del humor, y podernos reír de lo que nos pasa. Porque recuerde usted que por algo pasan las cosas, y que nada en esta vida es en vano.

Todo tiene un motivo específico.... una razón de ser.

Atentamente:
Nina-sensei.

Anónimo dijo...

Eso de que te guste andar en constante moviemiento o cambio es bueno. A mi me llega a tomar una depresión cuando no puedo estar asi.
Saludos neni.