martes, 13 de enero de 2009

Martes 13

Hoy me fue como en feria...
Me levante temprano como nunca antes lo habia hecho (6:00am), el agua estaba horriblemente fria, (ni modo), al percatarme de la hra. se me hizo tarde, sali eso de las 9:am ¿que hacia? no lo se, fui a tramitar mi RFC, coño! una cola enorme, no me aceptaron mi documentacon incompleta, me hacian faltas copias, dejo en la copiadora olvidado mi sueter, regreso y me baña de agua encharcada un conductor al cruzar la calle, para variar llego al SAT y se cae el sistema.
Me regreso a mi trabajo no hay ningun paciente, es mas ni las moscas se acercaron el dia de hoy...
Y para rematar veo un gato muerto cerca de mi calle...
Neta que no creia en supersticiones hasta hoy...
A! por cierto un saludo a los que pasan por estos rumbos y disculpas si no los visito siempre ando con prisa tranquilasssss jejeje...

1 comentario:

Unknown dijo...

Aish... nomás de acordarme todo lo que sufrí cuando tenía esa chingadera del RFC.... ¡wácala!
De buenas que mi vieja es contadora. Lo malo es que yo todo quería reducir de impuestos.... me refiero a ¡todo!
Lo malo también es que tengo una contadora muy hecha y derecha, y no me quería hacer nada de trabajitos sucios. Le decía que me iba a conseguir a otro contador.... se me pasaba el berrinche, y luego volvía a preguntar si la depilación con láser se puede deducir impuestos....
Jaj.
Pero pues.... que yo tenga entendido, alguien te puede ayudar ahí en atención, pa' que no batalles....
OK. Te dejo. Mucha suerte en el trabajo, y échele ganas, m'ija.
¡Bechos!