sábado, 8 de septiembre de 2007

¿Que dilema?


¿Por que dios no me hizo mujer? (la pregunta de un homosexual un jueves por la noche). No supe que responder en ese momento es como decir por que no sali ojos verdes en vez de color negro jeje.

Es complicado saber el por que venimos al mundo, el por que ciertas caracteristicas fisicas, y pues como todos sabemos las caracteristicas emocionales lo vamos construyendo conforme a nuestra vida, lo que mas o menos tengo idea es que venimos y vamos construyendo nuestro propio destino. Pero en terminos mas tecnicos y despues de analizar la pregunta me conteste a mi misma: que padre que soy mujer y mal a la vez. por muchos factores que si bien no hemos sido del todo aceptadas por la sociedad, se nos considera el sexo debil y otras situaciones como la violencia intrafamiliar, y no es casualidad que escuchemos en las noticias los severos golpes que sufren las mujeres, las muertas de juarez en el norte , los abusos sexuales en las mujeres indigenas en el sur, en fin y como dejar pasar los cambios de humor cada mes, viendolo desde este punto de vista es muy padre ser mujer pero tambien es complicado.

Lo unico que puedo decirle a mi compañero y amigo, que el ser mujer no esta en portar dos senos y unas buenas defenzas si no tener la sensibilidad de aceptar y respetar al otro o a la otra tal y cual es, no a la homofobia y tampoco no a la violencia.


No hay comentarios: