miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi idea fue escribirles algo nueo que les hiuciera reflexionar y pensar en lo maravilloso que es nuestro mundo, pero me cerre por completo y se me dificulto muchisimo escribir y pense "que complejo es este asunto de hecho para algunos imposible, justificaba mi poca apertura mental por falta de inspiración, ¿que escribir? me pregunte a mi misma ¿como comenzar a escribir? y llegue a la conclusion simplemente hazlo no hay modo para empezar a escribir uno no piensa cuando escribe. ¿por que escribir? para mi es volver a vivir cuando leo, ahi me doy cuenta en lo raro y extraño en que nos convertimos me desconozco y a veces me pregunto ¿esa soy yo? o en ¿que estaba pensando? me envuelve y me atrapa hasta convertirme realmente en una loca apasionada de las letras, la urgencia de escribir y seguir escribiendo hasta no saber como parar..!
Realmente no existen manuales para escribir, tampoco el dia muchos menos la hra.
se que cuando escribo me hablo a mi misma, pero ¿como se que el otro me entiende? ¿tiene que a ver semejanzas conmigo?. escribir es escribirnos, el que lean lo escrito es pensar, conocer y lo mejor conocerme

No hay comentarios: