viernes, 20 de julio de 2007

¿que es amar?

¿ Que es amar?

sentimiento hermoso?
por que aveces se oye personas que parecen normales y hasta sensataz, hablar de amor como de un sentimiento ligero y sin consecuencias. se dice que brinda no pocos placeres, y que ese contacto de 2 epidermis tiene su encanto. se añade que el encanto o el placer son gozados plenamente por quien sabe respetar del amor su fantasia, su capricho y su libertad natural. por mi no hay inconbeniene, y sin tan facil es para dos personas de distinto sexo (o de igual sexo) darse mutua satisfaccion, felicidades y en horabuena¡ haran muy mal en complicarse la vida. pero hay en todo ello una o dos palabras que me molestan: la palabra amor y la palabra libertad, es evidente que se contradicen. el amor es depender y no solo para el placer, para la existencia misma y para aquello que cede la existencia: las ganas mismas de existir - de mil y una cosas extrañas: de unos labios (de la mueca o la sonrisa que formen) de un hombro (de la manera de subir y bajar), de unos ojos (de una mirada un poco mas humeda o seca) en definitiva de todo un cuerpo ajeno con el espiritu o el alma que lo habite. de un cuerpo que a cada instante puede hacerse mas dslumbrante que el sol o mas helado que una llanura nevada.

el amor funge como atadura por lo tanto circunscribe al sujeto a cierta manera de vivir, es mas le permite existir, a condicion de renunciar a ciertas libertades. amar es depender asi sea con delgados y finos cabellos de algun manera une a las personas les afianza en algo. el amor es una locura como para desear entregarse, a la dichosa esclavitud que es amar. aun asi hay mil formas de amar locamente y ejercitar practicas de libertad.
conocete a ti mismo y actua conforme a la razon, transformate y cambia de mirada y habla, habla, habla.. atraves de las palabras
el arte de amarrarte
anagrama/amargana.............

1 comentario:

Kr!x dijo...

ay niña! Amar es complicadoooo!!

sin embargo, ¿qué en esta vida no lo es? bAH!

SALUDITOS