martes, 15 de junio de 2010

Cafe Amor?

Recordando a mis padres, esta imagen mi hizo llorar.

4 comentarios:

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

jajaja... bien psicodelica... pero llamativa...muy llamativa la imagen.... te has proyectado.... jajaja... bueno edith...tenia rato no pasaba... he estado ocupado... tratare de estar mas seguido... pero veo ke tienes semanas nosubes.... bye bye

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

bueno aki estare lueguito
http://www.youtube.com/watch?v=pTb-Phkv5Sk
te dedyko esa rola
ojala te guste
bye bye

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

gracias x tu amistad... x cierto cuando es tu cumple....????

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

gracias x pasar... sabes que se te reextraña.... te kiero amiguita linda... me da gusto saber ke estes rebien.... besos... mi cel es 961 139 09 03 ... el otro se me extravio...y no lo he ido a recuperar el numero... bye bye...