sábado, 13 de marzo de 2010

Viernes loco

Viernes de Rock!!!

Como todo evento, te preparas con anticipación para el desmadre, me da igual ir sola o acompañada, sola por que brinco y doy gemidos sin razón, grito desesperadamente (dependiendo el grupo claro), y me libero de ciertas toxinas y pensamientos estupidos como el trabajo y mi cuarto hasta la madre de porquerias tiradas en el suelo, voy como toda niña bien portada a visitar a los compañeros, con la simple finalidad de encontrar algun boleto perdido para mi. Por supuesto que lo logro siempre, Fobia, Zoe, Jaguares neta, neta mas por jaguares, mi cel hecho mierda, (se cayo de la escalera de mi chamba :S )imposible comunicarme con algun cuate, pero vamos eso no fue impedimiento, lo real es divertirse volver a tus andanzas.

Que empieza el desmadre me cole hasta el punto de llegar lo mas cerca posible por verlos mas cerca, valiendome madres si me venia la pelota de gente, brinque que brinque joder! me bañaron de cheve ¬¬ me sentia en el paraiso jajajaja :)

El humo por doquier al diablo con todo es una sensación de placer absoluto, chicas y chicas y chicas woooowwww


No hay comentarios: