sábado, 16 de agosto de 2008

Hoy

La solucion aveces no la tengo en mis manos tengo que depender de opiniones y si son correctas las aplico pero siempre pido opinion.
Ser independiente, significa crecer y madurar, no simplemente vivir y disponer de tu vida a como se antoje, aunque los dos tienen que ver para poder llegar a la madurez, se necesita de disponer un poco de tu vida y exponerla ante situaciones no faciles pero de una manera en la cual te deje un poco de experiencia. Hoy es el dia, hoy es el momento de pensarle como sobrevivir y que me tengo que exponer para lograr autonomia propia.
vestirme a como se me venga en gana (claro sin perder el glamour):P, adelagazar por necesidad y tomar (hip OoOo) desiciones propias, hoy pense que lo mejor es tomarme tiempo pensar ordenadamente y darle duro a lo esencial que marcara mi vida y vivire de ello por siempre.
Las decisiones que hoy tome espero sean las correctas y llegue a reirme de esto despues, disfruto cada moemento de amarguras, decepciones, traumas, fracazos como no tienen una idea, y cada esperanza que me dan los dias los disfruto al doble, hoy por hoy sere diferente, sere otra, sere mejor...
Quisiera ir a un lugar en la que nadie me conosca, que ninguno sepa de mi, que todo sea diferente, nacer de nuevo, vivo presa de mi soledad y cuando siento compañia me aburre me desespera y me inquieto al saber que alguien esta cerca de mi, oyendome vigilando mis pasos y cuando deseo que alguien este conmigo, no esta o simplemente no le interesa mio compañia.
mis padres son lo mejor que tengo ni que decir de mi abue. Pero siento que me asfixian. mis amigos son de lo mejor, me escuchan, me comprenden y me dan de zapes en la cabeza. Los amo.
Me pregunto si esto algun dia terminara, o simplemente se quedaran para el baul de los recuerdos?

1 comentario:

Yzakramirez dijo...

El lugar al que llegues, que te aisle de todo, donde naide te conozca y no tengas compañia.... te aburrirà en segundos xD

fuerza y suerte! lo "mas mejor" que te puedo desear jejeje