sábado, 26 de julio de 2008



« El primer hippie de la historia
Para muchos es considerado el primer hippie de la humanidad: Jesus .
Como aura brilla el hongo tras Jesus, el iluminado:
Esta es una forma simbolica de mostrar el “brillo” espiritual, regalo celestial del Espiritu Santo. Muchas obras de arte cristianas muestran la diferencia entre aquellos que han “probado el regalo del cielo” y los que aun no.
Clark Heinrich (Etnobotanico, California, EEUU) dice que el hombre usaba el hongo por sus efectos psiquedelicos desde hace miles años antes de Cristo -y asegura de que Jesus probablemente los haya ingerido también. Heinrich señala que el hongo en cuestion es la Amanita Muscaria.
En la ultima cena, la invitación a comer “la carne de cristo” podría haber sido una metafora de la carne de este hongo.






buscalo en: http://www.punksunidos.com.ar/blog/2006/12/25/el-primer-hippie-de-la-historia/



3 comentarios:

Edsiñ@ dijo...

woooowww, me quede boquiabierta! no se si creer, pero no se espera nada mas!

gracias por sus comentarios!:D

Yzakramirez dijo...

Como todo Esenio, aprendió mucho de herbolaria mientras estuvo en Egipto.

saludos!!

Kiss Me Kiss Me ¡Atrevete! dijo...

Bueno, al respecto no tengo que opinar... ni siquiera yo se de donde vengo ni adonde voy, mi vida es un mundo de palabras que suenan día y noche esperando una respuesta clara, agradable y divertida. Quisiera ser el ser que pudiese apostar por algo (osea decir tal cual fue el suceso) pero si no estuve en ese momento nocreo poder opinar... Bueno diras que Mr. Briand esta un poco poetico pensante hoy o quizas sientas que Miss Brea esta un poco temerosa por lo que pueda opinar.

Pero lo que si sabe tu amigo Abraham Vilchis es que ya no esta tan seguro de lo que ve, jejeje, que horrible suena todo esto, jejeje, lo que te digo, que confuso.... pero bueno Edisita espero te encuentres de lo mas linda... Besos y abrazos, saludame a tu mami. la vida sigue Wey y el metal, el rock, el punk y todo lo explosivo esta inn hoy en día...