viernes, 20 de junio de 2008

La luz se va!

Para los que no me conocen:

Soy hija única.
Amo a mi familia.
Me queme las piernas al año 6 meses de edad, tengo severas cicatrices y no puedo caminar muy bien.
Me gustan los niños tengo que admitirlo. Trabajo con ellos y para ellos.
Nunca he sido delgada, todo el tiempo rellenita.
Soy ordinaria como cualquiera.
Soy 100% desordenada.
“Dicen “que soy despistada, lunática, aventada y a todo dar.
Soy prudente cuando me conviene, tomo decisiones irreversibles.
Las veces que fui a la iglesia me corrieron jeje.
No me gusta la monotonía
Soy muy aislada, me gusta estar a oscuras en mi cuarto. (uyyy).
Me gusta escribir cuando tengo ideas locas en mi cabeza.
Me gusta bordar y me gustaría aprender a tejer.
Me gusta visitar los museos, exposiciones de pinturas, fotos, presentaciones de libros cuando puedo.
Me gustan las películas de suspenso
Como todos saben me gusta el rock pesado
No me gusta el matrimonio por obligación, no funcionan.
Me gusta escuchar y que me escuchen, creo que el que habla se siente muy bien conmigo y yo también me siento muy bien cuando me escuchan.
Nunca me han gustado las tvnovelas, me parecen tontas y repetitivas.
Nunca me gustaron las princesas, en mis tiempos de infancia me daban lastima, no creo en los finales felices.
Me fascinan los dulces, en especial los de leche.
Nunca me gustaron las fiestas de cumpleaños, menos los payasos.
Me encanta el mole oaxaqueño y el pozole.
No me gusta mucho el pozol solo acompañado, de algún dulcecito.
Tengo muy pocos amigos, raros y no tan raros y los quiero de ¡a madre!
Me dan asco y miedo las arañotas.
Nunca quise fiesta de XV, mis papas por poco sacan pistolas para hacerme bailar.
Por poco no asisto a la ceremonia de graduación de la universidad y no fui a la fiesta de mi grupo. (Tras toda esta rebeldía hay justificación)
“Dicen” que soy vale madre. (No es eso, es que no existe motivación).
En toda mi vida solo he tenido tres novios el ultimo solo dure con el 24hrs.
Casi no salgo pero la última vez, llegue dos días después. (Me putearon como nunca avise aclaro)
Tengo sueños como cualquier individuo en espera de algún día realizarlos.
Tengo aire aventurero pero no los he desarrollado, aun invaden mis miedos.
Luego les cuento más creo que se va a ir la luz…


No soy perfecta…me moldearon con manos sencillas.





Si muero sin antes haber experimentado todas las emociones nunca fue vida, lamentare cuando eso suceda y tratare por empezar a sentirlas en estos momentos.

6 comentarios:

Yzakramirez dijo...

la vida la comenzaste a vivir desde que te animaste a ser sincera... y no necesariamente cuando se inventaron los blogs...

malditas arañas... yo tambien les tengo fobia :S

Pac Morshoil dijo...

Las arañas no me gustan especialmente, pero tampoco les temo y, debo decirlo, algunas especies de ellas me parecen hermosas.

Intento ser más ordenado. Creo que ya voy en un 40% o 45% ;)

Compartimos muchos gustos usté y yo. Más ganas de conocerla en la foquin real life, jaja.

Questés bien =D

CadávEr Muerto dijo...

pos a darle duro, no se vaya acabar el mundo antes de... salú y hasta el findo.

los pensadores dijo...

concuerdo con "yzak"

muy bueno tu blog, saludos

Gil dijo...

Como que te perdiste por dos dias? que chido... por cierto tambien ODIO A LAS ARAÑAS!!!!

besos ^^

Grifit dijo...

"Las veces que fui a la iglesia me corrieron jeje"
nomas con eso me ha enamorado

"...me gusta estar a oscuras en mi cuarto. (uyyy)."
¿haciendo que clase de cosas?

"Luego les cuento más creo que se va a ir la luz…"
¿se fue la luz?