viernes, 2 de mayo de 2008

Amistad

Despues de una larga ausencia, explico mi motivo, como algunos no saben, estoy enfermita, no es nada grave, sin embargo las reacciones han repercutido en mi, sin embargo no es justificaciòn, de todos modos no hay nada interesante hasta ahora jejeje, tuve una visita especial un amigo que estuvo de paso en villahermosa y pues desde que llego se enamoro de esta ciudad, anda por estos rumbos, es un amigo muy especial, fue su cumpleaños el 29 de abril le regale un libro bonito para mi espero y le guste y a uno de mis miñecos especiales que tenia en mi cuarto y que ya un buen tiempo que estaba conmigo, digo estaba por que decidi y creanme que me costo regalarselo es un muñeco muy lindo y espero que lo conserve muy bien que creo que lo harà, les presumo que fui al concierto de mago de oz, estuvo megagenial, la gente prendida, el calorsito bien padre, hay muchas presentaciones ahora pero no son de mi agrado, (gratis panteon rococo, volovan y no se que otro), espero haya otros mas metaleros chidos jejeje.
Es un gran tipo, me dio muhos sapes, me volvio a encajar en el lugar que habia perdido, es interesante y espero tener su amistad siempre, un saludote a todos.

No hay comentarios: