jueves, 20 de marzo de 2008

Atrocity

Ahora que no tengo nada en el cerebro me he dedicado ultimamente a recordar grupos que me gustan, son chidos este resumen lo encontre en gritafuerte.com. jejeje
Son un grupo alemán que rompe con todos los tabúes del género el metal en los ochentas. Su sonido es más melódico de lo que parece; gracias a ello, conquistaron una infinidad de oídos, ya que tienden al death metal con alucinantes mezclas sonoras. Su principal influencia es toda la parafernalia de terror, muy preferentemente Drácula, mismo que les sirvió de base para conceptualizar la dirección de la banda, sobre todo de su disco Blut, en el 94, donde incluyeron coros de voces femeninas que le daban un toque dramático.
Sin embargo, dos años más tarde, con su disco Willenskraft, suenan industriales con elementos electrónicos demostrando su versatilidad del grupo a la hora de crear y experimentar.
A finales del 200 se dieron un pequeño descanso de los escenarios. Incluso había rumores sobre su desintegración pero estos fueron cuando en 2004 sacaron Atlantis, un disco conceptual que tiene la colaboración vocal de Liv Kristine, esposa de Alexander Krull.
Grabaron un demo. 17 discos, una reedición y un disco en partes; este año sacaron Werk 80 II, la continuación del Werk 80. El nuevo material es indudablemente el cambio musical que han tenido ahora que el bajista Chris Lukhaup y el baterista Mortiz Neuner dejaron de ser integrantes. Lo chido de estos que ellos no son una banda más del metal: es un proyecto que ha logrado meterse muy bien en la escena a través de sus atmósferas y su entrega.
son chidos una de sus rolas que me encanta se llama: lost eden...

No hay comentarios: