sábado, 1 de diciembre de 2007

Solo es "Un poco de musica"

Yo soy el aliento de tu piel

Yo soy el terciopelo alrededor de tu cuerpo

Yo soy el beso de tu cabello

Yo soy el brillo de tus pestañas

Yo soy la plenitud de tu cabello

Yo soy la esquina de tus ojos

Yo soy la huella de tus dedos

Yo soy la sangre de tus venas

Y dia a dia fluyo atraves d tu corazon

No importa que tan rapido corras

Y que tan lejos llegues

Tu cragas conmigo!

Adonde quiera que vayas

Yo soy parte de ti

Yo soy un sueño no vivido

Yo soy la soledad que te persigue

Yo soy el dolor entre tus piernas

Yo soy el grito entu cabeza

Yo soy el silencio, el temor de tu alma

Yo so y la mentira, la perdida de tu dignidad

Yo soy el desvanecimiento, el enojo de tu corazon

Yo soy el hueco, en el que algun dia te convertiras



lichgestalt-Lacrimosa

No hay comentarios: