martes, 13 de noviembre de 2007

Una semana unica!

Ante la situacion vivida por el estado, creanme que se vivió al margen de la desesperacion en lo personal fue una semana muy intensa, las lluvias no paraban lo unico que hacias era mirar al cielo, implorarle al Tlaloc que dejara de (miar) llover, yo vivo cerca del rio Mezcalapa quien agradezco jeje que no se haya desbordado asi dramaticamente pero en algunas zonas si paso llevandonos a todos al agua, en termino de 20 minutos se lleno mi casa no mas dandome tiempo de sacar mis papeles, mi ropa, cosas de valor (y mi perro) esto nunca me habia pasado fue mi primera vez (que sugestivo) y mi mami la adoro igual mi papa por que nos decian "no se preocupen ha habido peores inundaciones" que lindos tratando de no desesperarnos, pero cosa que fue inutil por que al ver el rio que estaba apunto de reventar naaaaaaaa mis nervios se intensificaban, pero en fin ahora que estoy de apoyo en el albergue de la DACS analizo las cosas con las demas personas quienes realmente perdieron todo y hasta familiares me doy cuenta que estoy super bien y que solo nos queda a mi familia y a mi trabajar para seguir en la lucha y recuperar lo que se perdio.Tabasco no deja de ser un eden maravilloso, y la gente ni que decir son gente fuerte, recia gente que no la doblas con nada, gente que se ayuda unos con otros, volveremos a ser los mismos de antes la unica diferencia sera mas fuertes que nunca.

No hay comentarios: